Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Luna de Xelajú» brillará en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Publicado

el

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de la música guatemalteca, ya que el próximo lunes 22 de enero, los talentosos artistas Gaby Moreno y Oscar Isaac se presentarán en el famoso programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon, transmitido desde Manhattan, Nueva York.

La actuación, que originalmente estaba programada para el 5 de mayo de 2023, fue pospuesta debido a la huelga de guionistas de Hollywood. Sin embargo, Gaby Moreno compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, anunciando que finalmente tendrán la oportunidad de presentar una versión muy especial de «Luna de Xelajú» en el reconocido programa de Jimmy Fallon.

«Con mucha emoción les comparto que estaremos cantando ‘Luna de Xelajú’ con Óscar Isaac en el show de Jimmy Fallon. Estamos preparando una versión muy especial. ¡No se lo pueden perder!», expresó la talentosa cantante en ese momento.

La transmisión del programa está programada para las 10:35 p.m. a 11:35 p.m. (hora de Estados Unidos), y se espera que la interpretación de esta icónica canción guatemalteca por parte de Gaby Moreno y Óscar Isaac sea recibida con entusiasmo tanto por el público local como internacional.

«Luna de Xelajú», lanzada oficialmente el 31 de marzo de 2023, ha resonado profundamente entre los guatemaltecos, quienes sienten un orgullo nostálgico al escucharla. La canción, compuesta por Paco Pérez de Huehuetenango, es uno de los temas más representativos de Guatemala, haciendo referencia al departamento de Quetzaltenango.

Oscar Isaac, el aclamado actor con raíces guatemaltecas y cubanas, ha dejado una marca indeleble en Hollywood con su participación en numerosas películas y series. Recientemente, fue nominado a un Emmy por su destacada actuación en «Scenes from a Marriage» (Escenas de un matrimonio) de HBO.

Esta presentación promete ser un evento inolvidable que destaca el talento y la riqueza cultural de Guatemala en el escenario internacional del entretenimiento. Los fanáticos y seguidores de Gaby Moreno y Oscar Isaac estarán atentos a esta especial noche en The Tonight Show.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM