Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: ¿Residente regresa a la música para despedirse? Esto se sabe

Publicado

el

Residente reapareció con el estreno de su video musical titulado ‘Ron En El Piso’, en donde el puertorriqueño nos lleva por un recorrido de su vida y trayectoria dentro de la industria, mostrando los momentos más emblemáticos de su carrera; sin embargo, el inesperado final ha llamado la atención de sus seguidores, ¿por qué? Esto son las teorías que ha desatado su nuevo lanzamiento.

¿Residente regresa a la música para despedirse?

Luego posponer la salida de su disco como protesta por “el genocidio macabro que destruye lentamente a Palestina”, Residente reapareció ante el ojo público con su más reciente estreno ‘Ron En El Piso’, sencillo que el rapero y compositor acompaña con un videoclip que dejó intrigados a sus seguidores, ¿por qué?

Todo comenzó cuando el artista, de 45 años de edad, exploró dentro del video musical, sus victorias personales y musicales, sin dejar de lado sus caídas, hasta ahí los fanáticos se encontraban completamente satisfechos, pues expresaba versos como:

“Me siento viejo cuando los chamaquitos ahora me dicen leyenda”.

“Del tiempo nadie se salva, pregúntale al tinte que me pinta las canas de la barba. Igual sigo dando brincos porque todavía me siento como de 25”.

Aunque la verdadera preocupación comenzó cuando el artista apareció sonriendo y saludando en lo que simulaba ser un funeral, conforme avanza el video musical las referencias llevaron a denotar a los espectadores que realmente se encontraba en su propio sepelio y finalmente aparece la escena final: Residente dentro de un ataúd. Posteriormente el artista relata:

“Esto va por lo que somos, por lo que fuimos, por todo lo que tenemos, por todo lo que tuvimos, por las lloradas, por todas las carcajadas, por todos los triunfos y por todas las cagadas”.

La pieza ha desatado múltiples incógnitas entre los seguidores del cantante, quienes se pregunta si el video realmente anuncia el retiro de Residente de la música. Hasta el momento la pregunta no ha tenido respuesta, ya que no ha habido una pronunciación oficial de parte del artista, así que todo queda en manos del espectador, ¿y tú qué piensas?

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM