Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jurado acusa nuevamente al actor Alec Baldwin de homicidio

Publicado

el

Imagen:  GTRES

El actor Alec Baldwin fue acusado por un gran jurado de Nuevo México con nuevos cargos de homicidio involuntario relacionados con la muerte a tiros de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película de oeste «Rust» en 2021.

Baldwin, quien era el actor principal y coproductor de la película, sostenía un arma de fuego que se disparó cuando la apuntó a Hutchins durante un ensayo. Hutchins murió a causa de sus heridas y el director Joel Souza resultó herido.

El actor ha dicho que no apretó el gatillo de la pistola, sino que el arma se disparó accidentalmente cuando la manejó. Sin embargo, un nuevo análisis del arma realizado por expertos en balística indica que el gatillo debió haber sido apretado para que se produjera el disparo.

El tiroteo de Hutchins provocó una gran controversia y llevó a una serie de demandas civiles contra Baldwin y otros involucrados en la producción de la película. Los fiscales desestimaron inicialmente los cargos contra Baldwin, pero los volvieron a presentar después de recibir el nuevo análisis de la pistola.

El jurado ha decidido acusar nuevamente al actor, según detalló el diario The New York Times. La acusación de homicidio involuntario contra Baldwin es un acontecimiento importante en el caso. Si es declarado culpable, Baldwin podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM