Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Policía en Nueva York arresta a acosador de Taylor Swift, buscaba entrar a su casa

Publicado

el

La policía de Nueva York arrestó a un hombre que intentó ingresar a la casa de Taylor Swift, ubicada en Tribeca, Manhattan; se desconoce si la cantante se encontraba en su departamento.

De acuerdo con los primero reportes, este sujeto era un acosador de Taylor Swift, por lo que esta no sería la primera vez que el hombre era visto rondando la casa de la cantante.

A través de redes sociales las y los fanáticos de Taylor Swift aseguraron sentirse preocupados por la seguridad de la cantante, pues las últimas apariciones de la artista han sido en Nueva York.

Las autoridades confirmaron que el sujeto ya contaba con una orden de arresto; sin embargo, no dieron más detalles.

Sobre el hecho

Los hechos ocurrieron cuando la policía de Nueva York recibió una llamada en la que se reportaba un hombre con comportamiento extraño que rondaba por el departamento de Taylor Swift, por lo que los oficiales acudieron al lugar de inmediato.

De acuerdo con algunos reportes, los agentes mantuvieron una conversación con el hombre y minutos después fue esposado; el sujeto no mostró resistencia.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM