Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Antes de Clara Chía, ¿Piqué engañó a Shakira con una entrenadora?

Publicado

el

La vida amorosa de Shakira y Gerard Piqué, que anunciaron su separación en diciembre de 2022, sigue siendo objeto de interés. Después de la revelación de la infidelidad con Clara Chía, ahora surge a la luz el nombre de otra mujer con la que Piqué habría engañado a la cantante colombiana.

Publicidad

La nueva figura en esta trama es Anna Kaiser, una reconocida influencer fitness y colaboradora cercana de Shakira.

La relación entre Piqué y Anna Kaiser se habría desarrollado dos años antes de que el empresario iniciara su romance con Clara Chía. En ese momento, Shakira y Anna eran amigas cercanas, e incluso Anna fue la encargada de entrenar físicamente a la artista para el Super Bowl LIV.

La conexión entre ambas mujeres era tan estrecha que Anna Kaiser también fue señalada como la responsable de poner en buena forma a Shakira. La influencer compartió en redes sociales un video junto a la cantante, destacando la tenacidad que tuvo para motivarla en su rutina de ejercicios.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM