Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gaby Moreno y Óscar Isaac sorprenden con «Luna de Xelajú» en show en vivo

Publicado

el

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno y el actor guatemalteco Oscar Isaac, se presentaron el lunes 22 de enero 2024 en el show de Jimmy Fallon donde cantaron «Luna de Xelajú» el cual se trasmitió por la cadena NBC

De pie y con una avalancha de aplausos fue elogiada la presentación de la famosa cantante chapina y el exitoso actor guatemalteco de Hollywood. 

“Está nominada a un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, interpretando «Luna de Xelajú» de su próximo álbum, «Dusk». Den la bienvenida a Gaby Moreno, con la participación de Oscar Isaac.” Fueron las palabras de Jimmy Fallon al presentar a la cantante guatemalteca.

El programa fue grabado desde Manhattan, Nueva York y emitido por la NBC, The Tonight Show con Jimmy Fallon, es un famoso programa televisivo transmitido por las noches y conducido por el actor y comediante Jimmy Fallon.

En el programa de Jimmy Fallon suelen asistir famosos cantantes, actores y estrellas de la farándula internacional. 

Luna de Xelajú cantada por Gaby Moreno y Óscar Isaac fue lanzado oficialmente el 31 de marzo de 2023, forma parte de su próximo disco Dusk.

Luna de Xelajú fue compuesta por el compositor Paco Pérez originario de Huehuetenango, es uno de los temas más representativos de Guatemala, que hace alusión al departamento de Quetzaltenango

Oscar Isaac es un actor de madre guatemalteca y padre cubano, es considerado una de las grandes estrellas de Hollywood, pues ha participado en una larga lista de películas y series.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM