Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Marca la fecha! Nick Carter anuncia concierto en Guatemala

Publicado

el

La noticia sobre la llegada de Nick Carter a Guatemala ha tomado por sorpresa a miles de fanáticos, quienes se emocionaron al ver un clip en el que el cantante estadounidense preguntaba, al ritmo de «Everybody (Backstreet’s Back)», «¿Guatemala, ARE YOU READY?».

Publicidad

La empresa ASA Promotions, a través de sus redes sociales, ha anunciado que la preventa BAC para el concierto estará disponible próximamente en @ticketasa.gt. Los detalles sobre la venta de boletos y la disponibilidad de asientos se darán a conocer a través de dichas plataformas.

La expectativa entre los fanáticos guatemaltecos está en aumento, y muchos ya se preparan para adquirir sus entradas y asegurar su lugar en este esperado evento musical. «Remixed Tour 2024» promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música pop.

Nick Carter se presentará el 16 de marzo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias como parte de su gira «Remixed Tour 2024». Los seguidores del cantante y de los Backstreet Boys han expresado su entusiasmo ante la noticia, ya que esta representa una oportunidad única para disfrutar de la música del artista en vivo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM