Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Por qué Metallica jamás ha actuado en el show de medio tiempo de la NFL?

Publicado

el

Los fans de Metallica han querido que la banda esté en el show de medio tiempo del Super Bowl; el vocalista James Hetfield ya dijo por qué no estarían.

El Super Bowl es un evento deportivo llamativo en el cual los seguidores del futbol americano esperan con ansias cada año. Sin embargo, el show de medio tiempo también es de los más esperados, debido a los artistas que presentan.

En poco más de 15 minutos, diversos grupos musicales y cantantes han tenido proyección mundial y brindan lo mejor de sus repertorios. El primero que lo hizo con gran espectacularidad fue Michael Jackson. Aunque otros artistas les han ofrecido esta oportunidad, lo han rechazado, tal es el caso de la banda Metallica.

¿Por qué Metallica jamás ha actuado en el show de medio tiempo de la NFL?

James Hetfield, líder de la banda de trash metal, aseguró en 2016 que ellos no están interesados en tocar en el show de medio tiempo de un Super Bowl.

“No puedo bailar, no puedo saltar. No soy un acróbata, no estoy en un show de variedades, ¿sabes? Somos artistas, somos una banda. Amamos tocar canciones. No vamos a volar por los aires en una estrella brillante con un unicornio”, aseveró el vocalista de Metallica en una entrevista para un programa de radio.

Hetfield agregó que evento más relevante de la NFL ese trata “menos de la música y más sobre el espectáculo”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM