Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gaby Moreno Deslumbrará en los Premios Grammy 2024: Nominada y Artista Invitada

Publicado

el

La talentosa cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, se prepara para cautivar al público en la edición 2024 de los Premios Grammy. Confirmada no solo como competidora en la categoría «Best Latin Pop Album» por su aclamado disco «X Mí (Vol. 1)», sino también como artista invitada en el Grammy Premiere, la ceremonia promete ser un hito en su carrera.

Publicidad

El escenario de los Premios Grammy verá brillar a Gaby Moreno el 4 de febrero a las 14:30 horas, hora de Guatemala. Su actuación se espera con gran entusiasmo, consolidándola como una de las figuras destacadas de la noche.

La nominación de Gaby Moreno resalta su dedicación y talento, compitiendo con reconocidos artistas en una categoría que celebra lo mejor de la música latina. Entre ellos, se encuentran Pablo Alborán, AleMor, Paula Arenas, Pedro Capó y Maluma.

El reconocimiento de la Recording Academy «Grammys» valida la huella imborrable que Gaby Moreno ha dejado en la escena musical internacional. Su reciente éxito en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto a Oscar Isaac ha generado expectativas aún mayores para su actuación en los Grammy.

Con cada paso, Gaby Moreno consolida su posición como una destacada representante de la música latina, elevando la presencia de Guatemala en la escena global. La ceremonia de los Premios Grammy 2024 promete ser un hito en su carrera, y los fans esperan con emoción el brillante despliegue artístico de esta talentosa guatemalteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM