Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nelson Carreras participará en la Gira «Mujer Indígena 2024»

Publicado

el

El talentoso músico Nelson Carreras se unirá en un evento extraordinario que promete cautivar a la audiencia.

La presentación, programada para el próximo viernes 9 de febrero a las 21:00 horas en el Foro Cultural Hilvana de la Ciudad de México, marca el inicio de la gira mundial «Mujer Indígena 2024»

La participación de Nelson Carreras se anunció con entusiasmo a través de las redes sociales donde varias personas y seguidores expresaron su felicidad al enterarse de la participación del cantante guatemalteco.

El concierto en el Foro Cultural Hilvana promete ser uno de los puntos destacados de la gira, ofreciendo una experiencia única que resalta la riqueza cultural guatemalteca. Con una propuesta musical innovadora, la presentación busca transmitir un mensaje de diversidad y aprecio por las raíces indígenas.

La gira «Mujer Indígena 2024» llevará esta experiencia artística a diversas ciudades de México, Estados Unidos, España, Francia y República Checa, consolidando el impacto internacional de la música y la cultura de Sara Curruchich.

Los amantes de la música y la cultura están invitados a ser testigos de este evento imperdible que fusiona talento, tradición y modernidad en el corazón de la Ciudad de México.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM