Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Todas las referencias de Nodal en “Cactus” lo nuevo de Belinda

Publicado

el

A poco que haberse estrenado “Cactus” de Belinda, el nuevo tema de la reina del pop latino se posicionó en el número 1 en tendencias de música en la plataforma de YouTube; y es que de nueva cuenta la artista le tiró indirectas muy directas a su exnovio el cantante Christian Nodal , quien al parecer ha sido muy difícil de olvidar.

Publicidad

Belinda, quien a inicios de enero hizo su comeback en redes sociales, regresó a los reflectores y a la opinión pública con mucho estilo este 2024 tras irse a España por casi dos años, luego de su rompimiento con el cantante de “Ya no somos ni seremos”.

El jueves 14 de septiembre de 2023, Christian Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su primera hija , a quien llamaron Inti y desde entonces sus redes sociales se llenaron de momentos a lado de su esposa y su pequeña, demostrando que él ya había superado a Belinda por completo, sin embargo, no fue así para Beli.

Todas las referencias de Christian Nodal en “Cactus” de Belinda

El nuevo tema dura poco más de 4 minutos, sin embargo son suficientes para saber que la cantante sigue un poco dolida tras su rompimiento con el intérprete de regional mexicano, debido las referencias que hace desde tu atuendo como en la letra de “Cactus”.

  • Cabello verde: El 23 de junio de 2022, Christian Nodal cambió a verde el color de su cabello, por lo que muchos fans recordaron el tema de “El baile del sapito” de Belinda.
  • Terapia: En la letra de la canción, Belinda asegura haber ido a terapia para salir de su dolor, haciendo referencia a los que dijo Nodal en el 2022, sobre optar por el apoyo psicológico y emocional ante sus problemas personales.
  • Cactus: Es el título de la canción y dicha planta es la favorita de Nodal. Además, el cactus fue el símbolo más importante durante “Forajido Tour” del famoso en el 2022.
  • Ojos tatuados: En la canción se puede escuchar cómo Belinda dice «¿De qué sirvió tatuarte mis ojos para taparlos con otros?”, haciendo referencia a cuando Nodal se tatuó el nombre de la cantante en su honor cuando eran pareja.
  • Vestido de novia: Casi al final de la canción aparece con un atuendo blanco y con un velo, lo que hizo recordar la cancelación del compromiso que tenían ambos artistas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM