Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Peso Pluma ¡Sonrisa de millón y triunfo en los Grammys!

Publicado

el

En una noche deslumbrante durante la pre gala de los #GRAMMYs, el Peso Pluma se destacó no solo por su imponente sonrisa valuada en un millón de dólares, sino también por alzarse con el codiciado Grammy a Mejor Álbum de Música Mexicana por su obra maestra ‘GÉNESIS’.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El artista, cuya sonrisa es tan exclusiva que solo comparte con otras dos personas en el mundo, fue el centro de todas las miradas en la alfombra roja. Asegurando su lugar en la historia de la música, el Peso Pluma no solo conquistó corazones con su encantadora sonrisa, sino que también se llevó a casa el Gramy en la categoría más destacada de la música mexicana.

Con ‘GÉNESIS’, el artista demostró su versatilidad en el ámbito musical, consolidándose como un referente en la escena. La combinación de su talento musical y su deslumbrante presencia en la gala crearon una noche inolvidable para el artista.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM