Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Gana tres premios en los Grammy y es arrestado por la policía

Publicado

el

El rapero estadounidense Killer Mike quedó arrestado por la policía de Los Ángeles luego de que ganó tres premios Grammy en la ceremonia realizada este domingo 4 de febrero de 2024.

El músico ganó tres gramófonos: Mejor Álbum de rap, por “Michael”, mejor interpretación de rap y Mejor Canción de rap por el sencillo “Scientists and Engineers”.

Michael Render, nombre real del rapero Killer Mike, quedó detenido y esposado por agentes del Departamento de Policía de los ángeles, quienes se lo llevaron del Crypto.com Arena.

Las autoridades detallaron que el músico quedó bajo custodia debido a un altercado físico que ocurrió en un sitio cercano al recinto donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Posteriormente, quedó en libertad.

“Está fuera y estará celebrando con su victoria esta noche”, afirmó el abogado de Killer Mike la noche de ayer domingo al medio estadounidense Variety.

Michael Render, conocido como Killer Mike, es un actor, productor y activista por los derechos de la comunidad afroamericana. Nació el 20 de abril de 1975 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Killer Mike fue fundador de un sistema bancario dirigido a personas negras y latinas en Estados Unidos, el cual se llama Greenwood, debido al nombre de Greenwood, Distrito de Tulsa Oklahoma, que era conocido como el “Wall Street Negro” y fue destuido e una masacre racial en 1921.

El músico estuvo a cargo de bandas coronas de películas como “Venom” (2008) y Deadpool 2 (2018), entre otras. Desde 2006 está casado con Shana Render.

Esta es la primera vez que Killer Mike gana un premio Grammy desde el año 2003, cuando estuvo nominado por primera ocasión y ganó por su interpretación acompañado de Outkast del tema “The Whole World”. En 2028 tuvo otra nominación como Mejor Canción de Rap por “Chase Me”, con Run The Jewels, el dúo que formó con el rapero y productor El-P.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM