Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fabiola Roudha representará a Guatemala en festival en Corea del Sur

Publicado

el

La talentosa cantante guatemalteca Fabiola Roudha está lista para llevar su música al escenario internacional una vez más, esta vez en el prestigioso Seoul Music Week en Corea del Sur. Con una emoción palpable, Fabiola compartió la emocionante noticia con sus miles de seguidores en redes sociales, revelando que ha sido seleccionada para representar a Guatemala en este destacado festival en Asia.

El evento está programado del 6 al 8 de septiembre, y Fabiola Roudha se une a un selecto grupo de tres artistas extranjeros que participarán en el festival. Junto a ella, estará un representante brasileño, otro japonés, y Fabiola, quien ha estado impulsando el género «electrokei» en Guatemala desde 2011.

Su pasión por el k-pop, un género musical popular en Corea del Sur, ha sido un motor impulsor en su carrera, y ahora, tener la oportunidad de llevar su música a Seúl es un sueño hecho realidad para ella.

Esta no es la primera vez que Fabiola Roudha brilla en el escenario internacional. Su talento excepcional la ha llevado a participar en importantes eventos musicales fuera de su país natal, así como a destacarse en reality shows musicales donde ha dejado una marca indeleble.

El pasado diciembre, tuvo el honor de compartir el escenario con la reconocida artista mexicana Daniela Romo, un momento que seguramente quedará grabado en su memoria como uno de los hitos de su carrera.

Para Fabiola Roudha, esta oportunidad de presentarse en el Seoul Music Week no solo es un logro personal, sino también una oportunidad invaluable para representar a su país y mostrar al mundo la riqueza y diversidad de la música guatemalteca.

Su pasión, talento y dedicación continúan abriendo puertas hacia nuevos horizontes, y el Seoul Music Week promete ser otro escalón en su ascenso hacia la fama internacional.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM