Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

“Están en el lugar correcto” Daddy Yankee da sermón en iglesia cristiana

Publicado

el

El cantante de reggaetón Daddy Yankee fue captado dando un sermón en una iglesia en Miami, Florida, Estados Unidos, meses después de que el intérprete brindó su último concierto.

Cabe recordar que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del músico originario de Puerto Rico, durante su última presentación en diciembre pasado, aseveró que tenía un vacío. “Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y yo vivo para él”, afirmó en esa ocasión.

“Están en el lugar correcto” Daddy Yankee da sermón

Ante su decisión de dedicarse a la religión cristiana, poco se había sabido sobre el artista hasta estos días, cuando comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece Daddy Yankee en una iglesia en Miami, mientras da un mensaje a los asistentes, a quienes les reitera que están en el buen camino por acercarse a dios.

“Me pone bien contento ver a tantos jóvenes. Quiero decirles que están en el lugar correcto. No se equivoquen, que aquí es donde deben estar”, declaró Daddy Yankee.

El intérprete de temas como “Gasolina” y “Rompe” añadió que “el mundo en ocasiones nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca y uno nace en el castillo, tú puedes tocar el mundo con el dedo, pero al final te das cuenta que necesitas tener la fe en la roca”, sentenció.

Padre de Daddy Yankee tiene cáncer

El cantante de reggaetón también reveló que su padre padece cáncer. El artista compartió en redes sociales que colaborará con la Fundación CAP, una organización que ayuda a niños pacientes con esta enfermedad.

Sin embargo, en un video publicado en su perfil de Instagram, señaló que su padre, Ramón Ayala, quien es percusionista de salsa.

Daddy Yankee formará parte de un evento llamado Uniendo cabezas 2024 de dicha fundación, del cual será padrino.

“Soy parte (del evento) para honrar a mi padre, que estamos también pasando esta prueba del cáncer con mi papá. También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, afirmó el cantante sobre su papá, quien ya se retiró de los escenarios.

El intérprete no dio mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece su padre, aunque envió saludos a las personas que cuidan a los pacientes con esta enfermedad, “que sabemos, me pongo en las botas de ellos también, de lo que es cuidar a un familiar”, mencionó.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
b
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM