Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ex académica Mar Rendón estrena nuevo video musical titulado «Solo Ruido»

Publicado

el

Mar Rendón, la joven cantautora ecuatoriana y ExAcadémica, ha lanzado su nuevo sencillo titulado «Solo Ruido«, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. Este tema, que combina elementos del pop-rock con un toque edgy y dulce, refleja la evolución de Mar hacia una imagen más sarcástica, madura y coqueta, desafiando las etiquetas impuestas sobre ella.

El video musical de «Solo Ruido«, producido por Andrés «Chano» Guardado, nominado al Latin Grammy y conocido por su trabajo por trabajar con artistas como Paty Cantú, Reik y Lasso, muestra a Mar en diversas facetas, desde programas de televisión hasta conversaciones con periodistas de farándula.

La historia del video refleja los rumores y chismes que circulan en las redes sociales y los medios de comunicación, desafiando la percepción pública de Mar y destacando su mensaje de liberación del miedo al qué dirán.

La canción, co-escrita por Mar y Ale Zeguer, conocida por su trabajo con artistas como Camila, KURT y Leonel García, es descrita por Mar como una de sus composiciones más fuertes hasta la fecha, con un toque de sarcasmo y una visión directa sobre los chismes y el qué dirán.

Mar Rendón se inspiró en «Blank Space» de Taylor Swift para abordar los rumores y las etiquetas con humor y desafío.

Así mismo revela que ha sido objeto de rumores y críticas, pero ha aprendido a reírse de ellos y a no darles importancia. Su canción refleja su determinación de definirse a sí misma y no dejarse influenciar por las opiniones de los demás.

Este año, Mar promete más música en el mismo tono pop-rock, así como fusiones con otros géneros musicales. También planea trabajar en Ecuador, su país natal, y aspira a participar en producciones televisivas y cinematográficas en México, incluyendo novelas y series de plataformas como Netflix o Prime Video.

«Solo Ruido« marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Mar Rendón, destacando su crecimiento artístico y su determinación de desafiar las expectativas y ser fiel a sí misma.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM