Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

FOTOS | Nodal y Cazzu presentan a Inti, ¿a quién se parece?

Publicado

el

Después de meses de intriga y especulación, la espera ha llegado a su fin. La pareja de cantantes, Christian Nodal y Cazzu, finalmente decidieron presentar al mundo a su pequeña hija Inti, quien nació en septiembre del 2023.

Cabe recordar que desde su nacimiento, la pareja había mantenido un velo de misterio sobre la identidad de su primogénita, evitando cuidadosamente cualquier exposición mediática. Sin embargo, este pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, resultó ser el momento perfecto para que Christian Nodal compartiera con sus seguidores la primera imagen sin censura de su adorada hija.

Christian Nodal y Cazzu muestran el rostro de su hija por primera vez

A través de sus historias de Instagram, Nodal deleitó a sus fans con varias instantáneas entrañables de sus dos amores más grandes: Cazzu y la recién presentada Inti. En una de las imágenes, podemos apreciar a la talentosa cantante argentina sosteniendo con ternura a su hija cerca de la piscina, mientras la pequeña mira directamente a la cámara, revelando su dulce rostro al mundo.

En otra de las instantáneas, nos encontramos con un momento íntimo entre madre e hija, donde Cazzu, ataviada de blanco, alimenta amorosamente a la niña. Por último, para completar este hermoso collage de amor familiar, Nodal compartió una imagen de su cumpleaños número 25, donde tanto él como Cazzu plantan dulces besos en las mejillas de su hija, sellando así un momento de pura felicidad y complicidad familiar.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

La revelación de la carita de Inti ha desatado una ola de ternura y emoción entre los seguidores de la pareja, quienes han expresado su alegría y buenos deseos para esta hermosa familia. Sin duda, esta presentación oficial de Inti ha sido un regalo muy especial en el día dedicado al amor y la unión familiar.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM