Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gaby Moreno lanza su noveno álbum «DUSK»

Publicado

el

La talentosa cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, ha deslumbrado al mundo una vez más con el lanzamiento de su esperado noveno álbum de estudio, titulado «DUSK». Tras el éxito rotundo de su álbum anterior, «X Mí», que incluso ganó un premio Grammy, Moreno marca un hito significativo en su carrera con este nuevo proyecto.

En una reciente entrevista Gaby Moreno compartió su emoción y orgullo por este álbum, describiéndolo como un viaje personal y emocional.

«DUSK» es una obra que destaca por su diversidad musical, fusionando géneros como el blues, el rock and roll y el folclore latino en una mezcla bilingüe de inglés y español.

El álbum presenta una variedad de pistas que capturan la esencia de Moreno como artista. Desde una nueva versión del éxito «Luna de Xelajú», con la participación especial de Oscar Isaac, hasta otras joyas como «El Saber», escrita para la película Radical de Eugenio Derbez, y «Dance The Night Away», grabada durante la semana de los Latin Grammy, «DUSK» promete ofrecer una experiencia auditiva única y conmovedora.

Con canciones como «Let It Fade», «Solid Ground» y «I’ll Be Your Baby Tonight», «DUSK» se destaca como una obra maestra ecléctica que refleja la versatilidad y el talento de Gaby Moreno como compositora e intérprete.

Gaby Moreno se embarcará en una gira por ciudades de Estados Unidos, compartiendo escenario con Nickel Creek en algunas presentaciones y ofreciendo shows en solitario acompañada de su banda en otras.

¡No te pierdas «DUSK» de Gaby Moreno, ya disponible en todas las plataformas de música! Sumérgete en la magia y el talento de esta excepcional artista centroamericana y déjate llevar por su cautivadora música.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM