Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Conoce datos curiosos de Nick Carter, integrante de los BSB

Publicado

el

Nickolas Gene Carter, conocido en el mundo del espectáculo como Nick Carter, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York. Es el menor de seis hermanos.

Desde una edad temprana, Carter demostró su talento en diversos shows de talentos y ferias locales. A la temprana edad de trece años, en 1993, se unió al afamado grupo vocal Backstreet Boys, formando parte junto a AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson.

Los Backstreet Boys rápidamente alcanzaron la fama mundial, convirtiéndose en uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En 2002, Nick Carter emprendió su carrera en solitario con el lanzamiento del álbum ‘Now or Never’, el cual llegó a encabezar la lista del Billboard 200 de Estados Unidos, consolidando su éxito comercial.

Entre los datos curiosos sobre Nick Carter se destaca su gran pasión por el béisbol, siendo un ferviente seguidor de este deporte. Además, se ha destacado por su labor filantrópica, colaborando activamente con organizaciones como la Fundación Make-A-Wish y la Fundación Autism Speaks.

Carter también incursiona en la escritura, siendo autor de la autobiografía «Facing the Music and Living to Talk About It», publicada en 2013. Además, ha incursionado en el mundo de la televisión y el cine, participando en programas como «Dancing with the Stars» y «The X Factor», así como protagonizando películas como «Dead 7» y «This Is the End».

Nick Carter anuncia concierto en Guatemala

La empresa ASA Promotions, a través de sus redes sociales, ha anunciado que la preventa BAC para el concierto estará disponible próximamente en @ticketasa.gt. Los detalles sobre la venta de boletos y la disponibilidad de asientos se darán a conocer a través de dichas plataformas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM