Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Sigue poniendo en alto a Guatemala! Gaby Moreno es nominada a los premios «Diosa De Plata” de México con su canción “El Saber”

Publicado

el

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ha sido reconocida una vez más por su talento musical y su contribución al mundo del cine. Este año, ha sido nominada a los prestigiosos premios Diosa de Plata en México por su canción «El Saber», que forma parte de la banda sonora de la película «Radical», producida por el renombrado actor y productor Eugenio Derbez.

Publicidad

«El Saber» es una composición que refleja la profundidad emocional y la sensibilidad artística de Gaby Moreno. Con su característico estilo que fusiona elementos de música folk, soul y blues, la canción crea una atmósfera envolvente que complementa la narrativa de la película de manera excepcional.

La película «Radical» ha sido elogiada por su originalidad y su enfoque fresco en temas relevantes y universales. La inclusión de la canción «El Saber» en la banda sonora no solo enriquece la experiencia cinematográfica, sino que también destaca el impacto de la música en la narración visual.

La nominación de Gaby Moreno a los premios Diosa de Plata es un merecido reconocimiento a su destacada labor como compositora e intérprete. Su capacidad para capturar la esencia de una historia a través de la música la ha convertido en una figura destacada en la escena musical latinoamericana.

La colaboración entre Gaby Moreno y Eugenio Derbez en «Radical» representa la unión de dos talentos creativos que comparten una pasión por contar historias de manera auténtica y conmovedora. La combinación de la visión cinematográfica de Derbez y el talento musical de Moreno promete ofrecer al público una experiencia única y memorable.

La nominación de «El Saber» a los premios Diosa de Plata es un testimonio del impacto duradero que la música de Gaby Moreno tiene en la industria del entretenimiento. Su habilidad para conectar emocionalmente con el público y elevar la narrativa visual a través de su música la posiciona como una de las artistas más importantes de su generación.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM