Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«NADA» será la colaboración musical de Fabiola Roudha y Daniela Romo

Publicado

el

Fabiola Roudha y Daniela Romo están listas para sorprender al mundo con una colaboración única en la canción «NADA». La noticia fue revelada por la propia Fabiola Roudha el pasado 21 de febrero a través de sus redes sociales, donde expresó su emoción y gratitud por trabajar junto a la icónica artista mexicana.

En palabras de Roudha: «No saben lo feliz que me hace crear música con una de las artistas más emblemáticas, conocerla y cantar con ella es un aprendizaje».

La canción «NADA» estará disponible en todas las plataformas de música a partir del 8 de marzo, una fecha significativa ya que coincide con el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a celebrar los logros y la contribución de las mujeres en todo el mundo. Esta colaboración no solo resalta el talento musical, sino que también celebra la fuerza y la creatividad femenina en la industria.

La unión de estas dos voces talentosas promete una fusión única de estilos y experiencias, con el deseo compartido de recibir el apoyo del público.

El anuncio de esta colaboración llega un año después de que Fabiola Roudha compartiera el escenario con Daniela Romo durante un concierto en Guatemala. Además, como muestra de admiración, Roudha recientemente realizó un cover de la canción «De Mí Enamórate» de Daniela Romo.

Con «NADA», se fusiona el talento chapín y mexicano en una emocionante colaboración que seguramente dejará una huella duradera en la escena musical.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM