Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Justin Bieber celebra su cumpleaños número 30

Publicado

el

Justin Drew Bieber Mallette, conocido en todo el mundo simplemente como Justin Bieber, nació el 1 de marzo de 1994, en el St Joseph’s Hospital en London, Ontario, Canadá. Su historia es la de un chico común que alcanzó la fama mundial gracias a su pasión por la música y el apoyo inquebrantable de su familia.

Hijo único de Jeremy Jack Bieber y Patricia Mallette, Justin creció en la encantadora ciudad de Stratford, Ontario. Desde temprana edad, su conexión con la música era innegable, y su talento pronto comenzaría a brillar.

A los doce años, Justin participó en un concurso de canto en su ciudad natal, donde impresionó con su voz y recibió el segundo lugar. Fue entonces cuando su madre, Patricia, decidió compartir sus actuaciones en YouTube, dando inicio a su extraordinario viaje musical.

El destino intervino cuando un talentoso ejecutivo llamado Scooter Braun descubrió los videos de Justin en línea y lo llevó a Atlanta, donde tuvo la oportunidad de conocer al legendario Usher. Su talento no pasó desapercibido, y en octubre de 2008, Island Records lo fichó, marcando así el comienzo de su carrera profesional.

Su sencillo debut, «One Time», lanzado en 2009, fue solo el comienzo de su ascenso meteórico en la industria musical. Su primer álbum, «My World», rápidamente alcanzó el estatus de platino en Estados Unidos y doble platino en Canadá y el Reino Unido.

Con solo dieciséis años, Justin ya había alcanzado un éxito financiero asombroso, pero su verdadera riqueza radicaba en el amor y el apoyo de sus fans en todo el mundo. Canciones como «Baby» lo consolidaron como uno de los artistas más influyentes de su generación.

En el ámbito personal, Justin ha compartido momentos con figuras destacadas como Selena Gomez, pero encontró su verdadera compañera en la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en 2018, iniciando así un nuevo capítulo en su vida.

Hoy, en su 30º cumpleaños, celebramos a Justin Bieber, el chico que pasó de cantar en su habitación a cautivar a millones de personas en todo el mundo con su música. Su legado perdurará en la historia de la música pop, recordándonos que los sueños pueden convertirse en realidad con determinación, talento y amor por lo que haces.

¡Feliz cumpleaños, Justin!

A continuación, a modo de homenaje por su cumpleaños, te contamos nueve datos que no conocías de Justin Bieber.

  • El cantante canadiense sabe hablar perfectamente el francés.
  • Bieber toca la guitarra, la batería, el piano y la trompeta.
  • El segundo nombre de Bieber es Drew y el cantante lanzó su marca de ropa con ese sello.
  • Es el artista más joven en haber conseguido que 5 de sus álbumes se encuentren como número uno en Estado Unidos.
  • El padre de Justin Bieber es un exluchador de la MMA y se ha casado tres veces.
  • Solo duerme 6 horas por su recargada agenda diaria.
  • El patrimonio neto de Justin se estima en más de 200 millones de dólares.
  • Si un fan desea contratarlo para una fiesta, el precio sería entre 5 mil a 10 mil dólares la hora.
  • Justin Bieber se hizo conocido en el año 2008 gracias a los videos que publicaba en YouTube.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM