Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Recomendaciones para el concierto de Karol G en Guatemala

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G está preparada para cautivar a sus fans guatemaltecos con dos emocionantes conciertos en la Explanada Cayalá, ubicada en la zona 16 de la capital. Programados para el viernes 1 y sábado 2 de marzo, estos eventos prometen ser una experiencia inolvidable para los seguidores de la talentosa artista.

El éxito fue innegable desde el momento en que se anunció el primer concierto, con una venta total de entradas en cuestión de minutos. Ante la abrumadora demanda y el fervor de los fanáticos, se decidió agregar una segunda fecha para garantizar que todos tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo.

Karol G, conocida como «La Bichota», llega a Guatemala como parte de su gira internacional «Mañana será bonito», trayendo consigo su energía contagiosa y su repertorio lleno de éxitos. Colaboradora de renombre con artistas como Peso Pluma y Shakira, Karol G promete ofrecer actuaciones inolvidables que deleitarán a los asistentes.

Los organizadores del evento han proporcionado algunas recomendaciones importantes para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes. Desde llegar temprano para evitar problemas de acceso hasta utilizar transporte público para minimizar la congestión de vehículos, estas medidas buscan facilitar una experiencia fluida para todos.

Se han establecido reglas estrictas para el ingreso, incluida la prohibición de armas de fuego, sombrillas y carteras grandes, así como la restricción de comida y bebida en el recinto. Además, se recomienda a las mujeres usar zapatos cómodos para evitar molestias durante el concierto.

Es importante destacar la advertencia sobre revendedores, ya que la alta demanda de entradas podría propiciar estafas. Se insta a los asistentes a adquirir sus entradas a través de canales oficiales para evitar cualquier problema.

Con todo esto en mente, los fanáticos de Karol G están listos para vivir dos noches inolvidables llenas de música, energía y emoción en la Explanada Cayalá.

Fans de Karol G pernoctaron para ingresar al concierto programado a las 8 de la noche como parte de la gira “Mañana será Bonito” Un ambiente de algarabía total se vive en los alrededores de Explanada Cayalá zona 16.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM