Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Tráfico colapsado en en Cayalá debido al concierto de «Karol G»

Publicado

el

El tráfico en la Ciudad de Guatemala ha alcanzado niveles de congestión esta tarde de viernes 1 de marzo, debido concierto de la reconocida artista «Karol G» en Cayalá, zona 16.

Reportes de usuarios en redes sociales han revelado un panorama caótico en los alrededores de Cayalá, con largas filas de vehículos y un tránsito lento y complicado. La razón detrás de este embotellamiento es la masiva asistencia de personas que buscan asegurar un lugar en el concierto de «Karol G», quien está a punto de llegar a Guatemala en un vuelo procedente de Los Ángeles, Estados Unidos.

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran largas filas de autos en ambas direcciones, congestionando las vías cercanas al lugar del evento.

Además, se ha denunciado en línea que algunos asistentes al concierto están estacionando sus vehículos en áreas no autorizadas, lo que agrava aún más la situación y dificulta el tránsito para otros automovilistas.

Ante este panorama, se recomienda a los conductores tomar precauciones adicionales y planificar rutas alternativas si es posible, para evitar retrasos significativos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM