Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ratón roba el show en el Festival de Viña del Mar, durante presentación de Manuel Turizo

Publicado

el

Durante la apertura del Festival Viña del Mar 2024, un incidente insólito capturó la atención del público y las redes sociales. En medio del emocionante espectáculo del colombiano Manuel Turizo, un pequeño ratón decidió hacer su entrada triunfal desde el techo, robando momentáneamente el protagonismo.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El suceso ocurrió mientras Turizo interpretaba su popular canción «La Nota» en la Quinta de Vergara, en Viña del Mar, Chile. En un giro inesperado, el roedor hizo su descenso desde lo alto, desatando una reacción sorprendida entre el público y el propio artista.

El momento quedó inmortalizado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando al ratón corriendo velozmente por la tarima antes de ser lanzado por uno de los conductos de confeti, agregando un toque de comedia inesperada al evento.

A pesar del inusual suceso, Manuel Turizo demostró profesionalismo al continuar con su presentación, brindando al público chileno aproximadamente dos horas de entretenimiento y música de calidad. Su actuación destacada dejó en claro que nada podría opacar su talento y su capacidad para deleitar a la audiencia.

El incidente del ratón, aunque pasajero, agregó un toque de imprevisibilidad y humor al Festival Viña del Mar 2024, asegurándose de que esta edición quedara grabada en la memoria de todos los presentes y de quienes siguieron el evento a través de las redes sociales.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM