Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ivana Batchelor genera polémica por declaraciones sobre su nacionalidad

Publicado

el

La ex reina de belleza de Guatemala, Ivana Batchelor, ha causado revuelo en las redes sociales luego de una entrevista con el popular youtuber español Paulino G, donde se abordaron diversos temas, incluyendo su vida personal y nacionalidad.

Publicidad

Durante la entrevista, Batchelor fue cuestionada sobre sus raíces, a lo que respondió afirmando que, aunque nació y creció en Guatemala, es «obvio» que no es completamente guatemalteca, ya que sus padres son originarios de Estados Unidos. Reveló que sus padres llegaron al país como misioneros y se enamoraron de Guatemala, donde ella y su hermana nacieron y fueron criadas.

Las declaraciones de Batchelor han generado controversia entre los internautas, muchos de los cuales consideraron sus palabras como un insulto sutil hacia su nacionalidad guatemalteca.

Sin embargo, otros defendieron su derecho a identificarse con sus raíces estadounidenses y reconocieron la diversidad en la identidad nacional de Guatemala.

El comentario de Batchelor ha desatado un intenso debate en las redes sociales, con usuarios expresando opiniones divididas sobre la cuestión de la identidad nacional y la diversidad cultural en Guatemala.

La controversia continúa en línea mientras los usuarios debaten sobre las declaraciones de Ivana Batchelor y su significado en el contexto de la identidad nacional y la pertenencia cultural.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM