Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Marcela Miranda, Representante Guatemalteca, Destaca en Finales de Miss Mundo en India

Publicado

el

Marcela Miranda, una destacada representante guatemalteca, ha alcanzado las finales del prestigioso certamen de Miss Mundo, celebrado en Mumbai, India, lo que ha puesto en alto el nombre de su país.

Publicidad

Con apenas 20 años, Marcela ha capturado la atención al convertirse en la única latina entre las 32 finalistas, destacando especialmente en la competencia de talentos, donde impresionó al jurado con una impresionante exhibición de gimnasia.

En esta 71ª edición de Miss Mundo, Marcela ha dejado una profunda impresión no solo por su presentación en trajes regionales y de fantasía, sino también por sus discursos emotivos en español e inglés, en los cuales expresa su gratitud a Dios por las oportunidades que ha recibido.

La coronación de la nueva Miss Mundo está programada para el 9 de marzo en el Centro de Convenciones Jio World en Mumbai, India, donde se espera que Marcela continúe brillando.

Además de su carrera como modelo y estudiante de comercio internacional, Marcela dedica su tiempo a enseñar gimnasia a niñas en situaciones socioeconómicas desfavorables, mostrando así su compromiso con la comunidad y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Con una estatura de 1.66 metros y fluidez en español e inglés, Marcela encarna la elegancia, la gracia y el espíritu de Guatemala en el escenario internacional.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM