Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Sunday Funday lanza su nuevo sencillo «Brindo por ella» con un toque urbano tropical

Publicado

el

Sunday Funday, después de una pausa musical en los escenarios pero no en la creación de música, ha lanzado su nueva canción «Brindo por ella».

Publicidad

La canción, que lleva consigo un mensaje sobre el amor y cómo puede cambiar la vida en un instante, refleja la gratitud y el universo por colocar a la persona adecuada en el momento perfecto en el camino de uno. Con ritmos alegres y una letra pegajosa, esta pieza de género urbano tropical promete ser una opción ideal para bailar durante el verano.

La producción del video se llevó a cabo en las impresionantes playas de Bacalar, México. Optando por producir y grabar el video por sí mismos, Sunday Funday buscó agregar un toque orgánico y auténtico a la producción. La decisión de filmar en este lugar pintoresco seguramente añadió una dimensión visual hermosa a la canción.

Este tema parece ser una manifestación perfecta de la esencia musical del grupo y el tipo de música que disfrutan ofrecer a su público. Con «Brindo por ella», Sunday Funday busca transmitir su pasión y energía a través de una melodía que resuena con su identidad musical. Sin duda, este lanzamiento promete ser un éxito y cautivar a sus seguidores.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM