Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ivana Batchelor aclara con lágrimas que no quiso ofender a nadie con su comentario

Publicado

el

Las declaraciones de Ivana Batchelor durante su entrevista con un youtuber español han generado un revuelo en las redes sociales. La ex Miss Universe Guatemala abordó temas personales, incluyendo su origen y nacionalidad, lo que ha provocado una amplia discusión entre los internautas.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Al ser cuestionada sobre sus orígenes, Batchelor admitió que, aunque nació en Guatemala, sus padres son estadounidenses originarios del estado de Georgia. Su respuesta, al afirmar que era «obvio» que no era totalmente guatemalteca, ha generado controversia y reacciones mixtas entre los espectadores.

Algunos han interpretado sus palabras como una negación de su identidad guatemalteca, lo que ha suscitado críticas y desacuerdos. Por otro lado, hay quienes la defienden argumentando que simplemente estaba reconociendo su herencia multicultural y su conexión con Estados Unidos a través de sus padres.

La polémica ha llevado a reflexiones sobre la identidad nacional y la percepción de la misma en un mundo cada vez más globalizado. Además, ha puesto de manifiesto la sensibilidad en torno a temas de pertenencia y origen étnico.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM