Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nuevo Colectivo de Comedia debuta con Show de Improv

Publicado

el

Desde su surgimiento en 2017, un colectivo de comediantes guatemaltecos ha estado revolucionando la escena de la comedia en el país, ofreciendo al público propuestas frescas y divertidas.

Conformado por cinco comediantes de alta calidad, entre ellos se encuentran David Reyes, Caty García y Alan Polanco

Este grupo se distingue por su comedia inteligente y diferente. Algunos de sus integrantes han destacado incluso en festivales internacionales de comedia, llevando el talento guatemalteco más allá de las fronteras.

Ahora, este colectivo se prepara para un hito en su carrera. Por primera vez, llevarán a cabo un show de improv comedy en un teatro, prometiendo una experiencia hilarante que mantendrá al público riendo de principio a fin.

El espectáculo, que tendrá una duración de una hora y media, será completamente interactivo y estará basado en las propuestas del público, lo que garantiza una experiencia única en cada presentación.

La cita está programada para el 17 de marzo en el Teatro La Cúpula, comenzando a las 5:00 p.m. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Preventa: Q. 125.00
  • Taquilla: Q. 150.00

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas y diversión con el nuevo rostro de la comedia guatemalteca!

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM