Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Daddy Yankee da su primer sermón en una iglesia: Un mensaje de fe y transformación

Publicado

el

El anuncio del retiro del legendario intérprete de «La Gasolina» ha resonado profundamente en la industria musical. Apenas unos meses atrás, este ícono de la música urbana sorprendió al mundo al revelar su conversión al cristianismo y su decisión de abandonar los escenarios.

En un emotivo testimonio, el artista compartió los motivos que lo llevaron a dar este giro radical en su vida. «Hoy quizá estaría en una gira, ganando millones, pero aquí estoy, completamente entregado y con un gozo que el mundo no me podía brindar», expresó ante la audiencia.

Con humildad, reconoció que había vivido una vida imparable, convencido de que nada podía detenerlo. Sin embargo, su encuentro con Dios transformó esa perspectiva. «Dios nos dio talentos y habilidades para llegar lejos, pero sin Él, todo es en vano», reflexionó.

El cantante reveló que fue la enfermedad la que cambió el curso de su vida. «Dios destruyó mis planes y me envió un verdugo llamado salud», confesó. Estuvo al borde de la muerte en múltiples ocasiones, pero cada vez que clamaba a Dios por una oportunidad, Él respondía.

Recordó cómo la cercanía de la muerte le permitió experimentar la presencia divina de manera tangible. «He sentido al ángel de la muerte, pero también he sentido la protección de Dios», compartió.

Su testimonio se enriquece con experiencias personales, como haber sobrevivido a tiroteos y haber visto la muerte de cerca en innumerables ocasiones. «Dios siempre ha estado cerca, incluso en los momentos más oscuros», afirmó.

Este anuncio no solo marca el fin de una era en la música urbana, sino también el inicio de una nueva etapa en la vida del artista, donde su fe y su compromiso con Dios ocuparán el centro de su existencia. Su testimonio es un recordatorio poderoso de la capacidad transformadora de la fe y la gracia divina.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM