Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Belinda ingresa al hospital: ¿Qué pasará con su concierto?

Publicado

el

La cantante Belinda tuvo que ser ingresada a un hospital por un problema de salud, justo unos días antes de su concierto que tendría lugar en Coatzacoalcos, Veracruz.

La popular intérprete de temas como “Ángel”, “Sapito” y “Cactus” tendía un concierto este viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Sin embargo, en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram, la agencia Joy Music Entertainment señala que la artista tiene un problema de salud.

¿Qué pasó con el concierto de Belinda en Veracruz?

En el mensaje, fechado hoy jueves 21 de marzo de 2024, la agencia de Belinda explica que la cantante tuvo que ser hospitalizada por indicación médica “debido a un problema de salud”.

En otra fotografía de su sección de Historias en Instagram, la cantante de origen madrileño muestra una mano con una sonda intravenosa conectada, mientras está en una cama de hospital y abraza un peluche multicolor.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, agregó como texto la también actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre”.

La agencia de representación de la cantante señaló que la salud de Belinda Peregrín Schüll, nombre real de la celebridad, “es nuestra principal preocupación en este momento”. Agregó que esperan poder reprogramar la presentación en una fecha próxima.

No es la primera vez que Belinda cancela concierto

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Belinda cancela un concierto, ya que a inicios de este mes de marzo, la intérprete suspendió su participación en el Festival Bésame Mucho.

Dicho evento tuvo lugar el pasado 2 de marzo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, en Estados Unidos, donde compartiría escenario con otros artistas como Danna Paola, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, entre otros. La artista mencionó que tenía problemas de salud, sin detallar de qué se trataba, por lo que tuvo que cancelar dicha presentación.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM