Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Peso Pluma y Anitta se besan en pleno concierto

Publicado

el

Peso Pluma y Anitta se encuentran en el ojo público luego que el cantante de corridos tumbados buscará a la cantante brasileña con pastel y hasta marichis por su cumpleaños, lo que le valió como agradecimiento un caluroso beso.

Publicidad

Aunque existe mucha especulación en torno a la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole, hasta el momento, lo único que se sabe es que su ruptura se habría dado por una presunta infidelidad.

Pese a que la duda entre la infidelidad de Peso Pluma y Nicki Nicole no ha sido resuelta, hoy en día la Doble P se ha dedicado a gozar de su soltería y así lo demostró al llevar pastel y marichis a Anitta por su cumpleaños, a quien cabe recordar, el cantante de corridos tumbados rechazó en la entrega de los Premios TikTok luego de que la brasileña le bailara muy cerquita.

En aquella premiación Peso Pluma parecía ni mirar a Anitta; sin embargo, ahora todo es diferente porque en su prestación en el Festival Pal’ Norte, el cantante de 24 años decidió redimirse con un gran beso en la boca a la intérprete de Bellakeo, lo que ha sido catalogado por algunos como un héroe, pero también por otros como un hombre despechado.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM