Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿No le gustó? ¿Qué dijo Shakira sobre Barbie?

Publicado

el

Shakira ha dado de que hablar en los últimos años debido no sólo a su carrera musical, ya que además de presentar un nuevo álbum y dar un breve concierto en Times Square en Nueva York, ha enfrentado polémicas tras el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Y en esta ocasión, la intérprete de “Te aviso, te anuncio” no se guardó su opinión sobre una de las cintas más populares del año pasado: Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig.

¿Qué dijo Shakira sobre Barbie?

Shakira relató que la cinta, que tiene un mensaje feminista en su guion, sobre todo por el monólogo de America Ferrera casi al final de la película, mencionó que la vio acompañada de sus hijos, quienes “odiaron absolutamente” la millonaria producción.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños”, afirmó la cantante en una entrevista con la revista estadounidense Allure.

La cantante refirió que ella le agrada la cultura pop cuando intente empoderar a las mujeres, pero sin quitarle a los hombres la “posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, sin que ellas se restrinja por ello.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, afirmó Shakira.

¿Qué clasificación es Barbie?

En México, la clasificación que obtuvo Barbie es B, lo cual significa que es apta para adolescentes y adultos. En Estados Unidos, la cinta que obtuvo un Premio Oscar por Mejor Canción Original tiene la clasificación PG-13, es decir, apta para mayores de 13 años de edad acompañados de sus padres.

Cabe recordar que la cinta muestra algunas escenas que pueden ser complicadas de mostrar para menores de edad, como cuando un trabajador de una construcción toca los glúteos de Barbie, que aunque no aparece a cuadro de forma explícita, la siguiente escena es cuando la muñeca le responde con un puñetazo en la cara.

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM