Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Hijos de Luis Miguel podrían estar muy afectados!

Publicado

el

Recientes rumores han surgido respecto al estado emocional de Miguel y Daniel, hijos del renombrado cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula. Se especula que los jóvenes podrían estar atravesando una difícil situación debido a los conflictos públicos entre sus padres.

Publicidad

La controversia se avivó tras la revelación de los problemas legales en torno a la manutención de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Dichos problemas, que se han vuelto tema de discusión en diversos medios, han llevado a especulaciones sobre el bienestar emocional de los adolescentes, llegando incluso a sugerir que podrían estar experimentando una profunda depresión. Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha confirmado o negado públicamente estas afirmaciones.

Hace más de un año, Aracely Arámbula presentó una demanda por pensión alimenticia contra Luis Miguel, lo que desencadenó una serie de informes sobre la relación entre los padres y el bienestar de sus hijos. Surgieron alegaciones de que Luis Miguel había intentado aumentar su tiempo de convivencia con los jóvenes, algo que fue negado por el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous.

Ante estas circunstancias, han surgido especulaciones sobre el impacto que esta situación podría tener en la salud mental de los hijos de la pareja. Sin embargo, Abigail Arámbula, prima de Miguel y Daniel, compartió su perspectiva sobre el asunto en un canal de YouTube.

Abigail describió a sus primos como «niños completamente normales» y enfatizó que sus padres son los artistas, no ellos. Según ella, los jóvenes son buenos hijos que están pasando por una etapa de cambios, pero siempre han recibido el apoyo y la orientación necesarios por parte de su tía, Aracely Arámbula.

La joven también elogió el papel de Aracely como madre, destacando su dedicación y cuidado hacia sus hijos a pesar de las dificultades públicas que ha enfrentado. Abigail hizo un llamado a los medios de comunicación para que respeten la privacidad y el bienestar de sus primos, recordando que son menores de edad y no están involucrados en la vida pública de sus padres.

En conclusión, mientras que persisten los rumores sobre el estado emocional de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la familia ha hecho hincapié en la importancia de tratar este asunto con sensibilidad y respeto hacia la privacidad de los jóvenes.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM