Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hunter Schafer confirmó un romance con Rosalía

Publicado

el

Hunter Schafer saltó al estrellato por su papel protagónico como Jules en la reconocida serie Euphoria. Recientemente, durante una entrevista con la revista GQ , confirmó que mantuvo un romance de cinco meses en 2019 con la cantante española Rosalía.

Aunque en la actualidad es un capítulo cerrado, ya que la relación se mantuvo en 2019, la estadounidense se animó a contar detalles de lo que sintió durante su época junto a la artista.

Durante su testimonio, afirmó que pasaron “varias citas hasta darse cuenta del rollo”, y que considera a Rosalía como “parte de la familia pase lo que pase”. Además, señaló que ahora son amigas y aprovechó la entrevista para revelar “algo sobre lo que se ha especulado durante mucho tiempo”.

¿Quién es Hunter Schafer?

Con tan solo 25 años, Hunter Schafer es mundialmente reconocida por sus papeles en la serie Euphoria y en películas como Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros y Serpientes. Además, su comprometido activismo con la comunidad LGTBI+ también le otorgó importante exposición al animarse a relatar en primera persona su experiencia como mujer trans dentro del mundo de Hollywood.

Nació en California del Norte y sus inicios profesionales fueron en el modelaje, antes de saltar a la pantalla grande. A los 12 años, se animó a contarle a sus padres que era gay y, y poco después expresó que no se identificaba con el género que le habían asignado.

En 2016, se convirtió en un símbolo en la lucha contra el estado donde creció para la derogación de la ley HB2, la cual obligaba a los estudiantes de los colegios públicos a utilizar baños basados en el género asignado al nacer. En 2021 fue considerada como una de las 100 personas más influyentes del futuro según la revista Time .

El reciente antecedente de Hunter Schafer

El pasado 28 de febrero de 2024, Hunter Schafer fue detenida por la policía junto a otras 30 personas en Nueva York. La actriz se juntó con otros activistas del movimiento Jewish Voices for Peace (Voces Judías por la Paz) en la puerta de la cadena NBC a la espera de la llegada del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. A las pocas horas quedó de nuevo en libertad, según informaron las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM