Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Maná regresa a Guatemala con un concierto inolvidable el 27 de abril

Publicado

el

La aclamada banda mexicana Maná está lista para encender el escenario en la ciudad de Guatemala el próximo 27 de abril de 2024. La Explanada Cayalá será el lugar donde muchos fans tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical que promete ser inolvidable.

Publicidad

Sergio Vallín, el talentoso guitarrista del grupo, compartió el profundo cariño que Maná siente por los guatemaltecos y reveló emocionado detalles sobre la gira que les llevará de vuelta al país. «Se van a cumplir nueve años del último concierto que dimos en Guatemala, ya hace tiempo que no vamos para allá, por eso todos en el grupo estamos muy contentos de volver a tierras guatemaltecas», expresó Vallín recientemente.

La anticipación entre los seguidores de Maná ha sido palpable desde que se anunció la fecha del concierto. La venta de boletos al público en general comenzó el 6 de diciembre, marcando un hito en la agenda de los fanáticos que ansían asegurar su lugar en este evento único.

Para facilitar el acceso a los boletos, estos estarán disponibles en el sitio web ticketasa.gt.

  • Gradas: Q 390.00 + Q 75.00 (service fee)
  • Sillas Oro: Q 690.00 + Q 150.00 (service fee)
  • Sillas Platinum: Q 990.00 + Q 150.00 (service fee)
  • Sillas Black: Q 1,190.00 + Q 200.00 (service fee)
  • Sillas Amex: Q 1,490.00 + Q 200.00 (service fee)

Se espera que este concierto sea una experiencia única para todos los asistentes, marcando un regreso triunfal de Maná a Guatemala y consolidando aún más su vínculo con el público de la región. Los aficionados están ansiosos por presenciar en vivo la energía y el talento de una de las bandas más icónicas de la música latina.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM