Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal, comparado con famoso actor: ¿Qué se hizo?

Publicado

el

El reconocido cantante y compositor del género regional mexicano, Christian Nodal, causó revuelo en las redes sociales al compartir una serie de fotografías donde lucía un sorprendente cambio de imagen. En las imágenes, Nodal aparece sin sus característicos tatuajes en el rostro y las manos, además de mostrar un estilo de vestimenta más formal y sofisticado.

Publicidad

Los seguidores del artista no tardaron en compararlo con el famoso actor estadounidense, Johnny Depp, debido al notable parecido en su apariencia y al estilo de vestimenta que lució en la sesión fotográfica. Este cambio radical en el aspecto de Nodal generó comentarios positivos entre sus seguidores, quienes elogiaron su versatilidad y el buen gusto de su pareja, Cazzu.

El cambio de ‘look’ de Nodal sorprendió tanto a propios como a extraños debido a la inusualidad de ver al cantante sin sus tatuajes y luciendo prendas poco habituales en él. Las imágenes más comentadas incluyen una donde Nodal posa con un traje gris oscuro, similar al utilizado por Depp en la película «Enemigos Públicos».

A pesar de este giro en su imagen, Nodal sigue enfocado en su carrera musical, que continúa siendo su principal fortaleza. Sin embargo, se especula que los ‘outfits’ mostrados por el cantante podrían formar parte de su próxima producción musical, lo que ha generado aún más expectativas entre sus seguidores.

Con este sorprendente cambio de imagen, Christian Nodal demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y adaptarse a nuevos estilos, manteniendo así el interés y la atención de su audiencia tanto en el ámbito musical como en el mundo de la moda.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM