Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Gondwana regresa a Guatemala con su tour «Rising, growing and flying»

Publicado

el

¡Prepárate Guatemala, porque Gondwana está de vuelta y viene con todo! La banda más icónica del reggae en español regresa a nuestro país en una única presentación como parte de su tour “Rising, growing and flying” (Levantándose, creciendo y volando), prometiendo una noche inolvidable llena de buena música y vibras positivas.

Publicidad

Con éxitos como «Felicidad», «Sentimiento original», «Armonía de amor» y «Dime», Gondwana ha conquistado corazones y se ha posicionado como una de las bandas más queridas y relevantes del género en Latinoamérica. Con más de tres décadas de trayectoria y bajo el lema de “Reggae And Roll 1987”, esta agrupación chilena ha compartido escenarios con grandes nombres como Cultura Profética, UB40 y Matisyahu, entre otros.

Te puede interesar: Sobredosis de Soda vuelve a Guatemala Para presentar: “Al calor de la masas tour 2024

El evento contará con la participación especial del talentoso cantautor y rapero guatemalteco Kontra Marín, quien abrirá la noche con su estilo único y su energía arrolladora.

La cita es el próximo viernes 19 de abril en el Parque de la Industria zona 9 capitalina, a partir de las 19:00 horas. Los boletos están disponibles en www.eticket.gt, con precios que van desde Q350.00 hasta Q550.00 en la zona Jamming Zone, que ya incluye el Service Fee.

Además de la música en vivo, el evento ofrecerá una puesta en escena espectacular, con un diseño de luces y pantallas de alto nivel, garantizando una experiencia visual y sonora sin igual. La seguridad del público es una prioridad, por lo que se contarán con todos los controles necesarios para garantizar un evento seguro y disfrutable para todos.

Este evento es organizado por “LIVE SOUND”, una empresa dedicada a crear experiencias inolvidables entre el público guatemalteco y artistas de alto nivel, bajo el slogan: Feel the music, live the experience. (Siente la música, vive la experiencia). ¡No te puedes perder esta noche llena de reggae, buena vibra y pura energía positiva!

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM