Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Belinda reapareció en redes sociales tras haber estado hospitalizada

Publicado

el

Belinda hizo su retorno a las redes sociales después de haber pasado por una cirugía, cuyas razones aún no han sido reveladas.

Publicidad

Después de varias semanas de preocupación por su salud, la cantante reapareció en línea, mostrando así su regreso después de haber sido hospitalizada y operada a mediados de marzo.

Aunque hubo mucha especulación sobre su estado de salud, Belinda canceló algunos de sus compromisos sin dar detalles sobre la naturaleza de su cirugía o los motivos detrás de ella.

Un comunicado de prensa lamentó la cancelación de su actuación en la Expo Feria Coatza debido a un problema de salud y aseguró que la prioridad era su bienestar.

Afortunadamente, Belinda informó a sus seguidores que se está recuperando bien después de semanas de descanso y retomó sus responsabilidades laborales.

Para alegría de sus fanáticos, compartió un video en el que se la ve de regreso en el set de la serie «Mentiras, el musical», en la que interpreta a «Daniela», la primera novia de Emmanuel. La publicación muestra su retorno al trabajo después de su período de recuperación.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM