Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Margot Robbie prepara nueva película inspirada en un juguete

Publicado

el

La talentosa actriz australiana Margot Robbie está embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico inspirado en un icónico juego de mesa, después del rotundo éxito de la película «Barbie», donde interpretó a la famosa muñeca.

Publicidad

La película «Barbie», dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Robbie, fue un éxito en taquilla, con un presupuesto de 100 millones de dólares y una recaudación mundial de mil 445 millones de dólares.

Ahora, Margot Robbie, a través de su compañía productora LuckyChap, se involucrará en una nueva producción sobre otro juguete mundialmente conocido: Monopoly. Esta vez, la película será una versión live action, al igual que «Barbie», y estará basada en el popular juego de mesa de viajes y propiedades inmobiliarias.

El estudio de cine Lionsgate confirmó la noticia durante la convención CinemaCon en Las Vegas. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama de la película ni sobre la posible participación de Robbie como actriz, se sabe que ella será productora, al igual que en «Barbie».

El juego de mesa Monopoly, creado por Elizabeth Magie en 1903 como una forma de protesta contra los monopolistas de su época, ha sido una pieza icónica en el mundo del entretenimiento. Desde 1991, el juego pertenece a la marca de juguetes Hasbro.

Esta no es la primera vez que Hollywood adapta un juego de mesa para la pantalla grande. Películas como «Clue» (1985), basada en el juego de resolver un asesinato en una mansión, y la influencia de «Dungeons & Dragons» en producciones cinematográficas y televisivas, son ejemplos de ello.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM