Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Descubre ‘Mi Patojita’: El nuevo hit de Jose Juan Aldana

Publicado

el

El talentoso artista guatemalteco, Jose Juan Aldana, ha cautivado a sus seguidores con su música contagiosa y su carisma único desde sus inicios en el mundo del entretenimiento. Nacido el 11 de octubre de 1996, Aldana comenzó su trayectoria artística en el teatro a una edad temprana, participando en diversas obras que lo llevaron a destacarse en la escena local.

Publicidad

Sin embargo, fue el 28 de marzo de 2015 cuando dio el salto al mundo de la música con el lanzamiento de su canción «La Chica y el Mar», fusionando los ritmos del mambo urbano y abriendo paso a su incursión en géneros como la cumbia y el urbano. Su talento innato y su capacidad para conectar con el público lo han posicionado como uno de los artistas más relevantes en las redes sociales y en su comunidad.

Te puede interesar: VIDEO: Shakira anuncia su próxima gira mundial desde Coachella

Bajo el sello de ROUD RECORD, con la dirección de Manueloti y la producción musical de MUSIC MASTERS, Aldana ha consolidado un equipo de trabajo que destaca por su profesionalismo y su dedicación. Recientemente, el artista lanzó su nueva canción titulada «Mi Patojita», un tema que promete mantener a sus seguidores moviendo los pies al ritmo de la cumbia. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, listo para ser disfrutado por todos los amantes de la música.

Para acompañar este emocionante lanzamiento, te invitamos a ver el video musical oficial de «Mi Patojita». Además, no te pierdas la portada del sencillo, donde Juan José Aldana despliega todo su talento y estilo. Sumérgete en el mundo musical de este talentoso guatemalteco y déjate llevar por su ritmo vibrante y su energía contagiosa.

Isabella albrigo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM