Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Shakira anuncia su próxima gira mundial desde Coachella

Publicado

el

Durante su impactante actuación como invitada especial de Bizarrap en Coachella, Shakira tomó por sorpresa a todos al revelar los detalles de su próxima gira mundial. Los rumores que la vinculaban como estelar del festival se confirmaron con su inesperada presentación junto al talentoso productor y DJ argentino.

La destacada presencia de Shakira en el escenario eclipsó la noche del viernes en Coachella, donde compartió la noticia que muchos esperaban con ansias: «¡Biza, finalmente me embarco en una gira! Comenzará aquí, en noviembre, en esta misma ciudad. ¡Estoy emocionada!».

La emblemática cantante colombiana, de 47 años, deleitó al público con «La Fuerza», su reciente colaboración con Bizarrap incluida en su último álbum «Las mujeres ya no lloran», antes de revelar los detalles de su gira mundial.

Te puede interesar: ¿No le gustó? ¿Qué dijo Shakira sobre Barbie?

Además, Shakira y Bizarrap interpretaron el éxito que los catapultó como dúo, «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», tema que anteriormente generó controversia por sus alusiones a su separación con el futbolista Gerard Piqué.

¿Cuándo dará inicio la gira mundial de «Las mujeres ya no lloran»?

La gira promocional de su álbum, lanzado el 22 de marzo, arrancará en noviembre en Los Ángeles, según detalló Shakira durante su presentación en Coachella.

El tan esperado álbum «Las mujeres ya no lloran» de Shakira presenta 17 canciones que narran sus experiencias más desafiantes y sus recientes éxitos. Entre las colaboraciones destacan temas con Karol G, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y, por supuesto, Bizarrap.

En este proyecto, Shakira se rodea de las nuevas luminarias de la música latina, marcando su regreso discográfico después de siete años y explorando su proceso de transformación personal tras su separación con Piqué.

Isabella albrigo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM