Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ángela Aguilar desmiente rumores de boda y embarazo

Publicado

el

Ángela Aguilar rompe el silencio y aclara los rumores que han circulado en redes sociales sobre su supuesta boda y embarazo. La cantante, conocida por éxitos como «Gotitas Saladas», ha negado categóricamente estar casada con Christian Nodal y desmintió cualquier especulación sobre un embarazo en una reciente entrevista.

Publicidad

Los rumores surgieron después de que se filtraran imágenes en las que Ángela aparecía maquillada como novia, en una publicación del maquillista Estefano Comelli desde Roma. Esta situación provocó especulaciones entre los seguidores de la artista y de Nodal, quienes habían confirmado su relación en una entrevista previa.

Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, expresó en la entrevista: «No me casé y no estoy embarazada, por favor. No busco cualidades en mis relaciones, sino en mi desarrollo como artista y persona». Aguilar se mostró molesta por los rumores infundados que circulan en las redes y lamentó que se la juzgue sin fundamentos claros.

Con estas declaraciones, Ángela Aguilar ha puesto fin a las especulaciones que han rodeado su vida personal en los últimos días, reafirmando su enfoque en su carrera musical y dejando claro que prefiere no entrar en detalles sobre su vida privada.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM