Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

José Eduardo Derbez y Paola Dalay comparten la llegada de Tessa

Publicado

el

José Eduardo Derbez y Paola Dalay han dado la bienvenida a su primogénita, Tessa, quien ha llegado al mundo con gran expectación. A través de sus redes sociales, compartieron la emocionante noticia junto con las primeras imágenes de la recién nacida.

Publicidad

La publicación incluyó un mensaje lleno de amor: “Bienvenida al mundo Tessa. A las 10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”, acompañado por la emotiva canción “Te Esperaba” de Carlos Rivera. Esta revelación conmovió a sus seguidores, quienes celebraron este momento especial para la joven pareja de celebridades y creadores de contenido.

En las redes sociales, la noticia del nacimiento de Tessa fue recibida con entusiasmo por los fans de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quienes inundaron las publicaciones con mensajes de felicitación y buenos deseos para los nuevos padres. Esta llegada representa la expansión de dos destacadas dinastías del entretenimiento mexicano, siendo Tessa nieta de las reconocidas figuras Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

El nombre elegido para la bebé, Tessa, tiene un origen griego y es una variante inglesa de Teresa. Diversas interpretaciones sugieren que podría significar «querida» y «fuerte».

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM