Espectáculos
La princesa Leonor ha hecho del traje clásico su look insignia
Desde que cumplió los 18 años y juró la Constitución ante las Cortes Generales vestida de un impecable traje blanco, la princesa Leonor ha hecho de la sastrería su uniforme predilecto para los eventos más significativos de su vida institucional y personal. Un estilo elegante y estratégico, que resalta no solo su madurez, sino también su rol como futura reina de España.
El clásico traje se ha convertido en una pieza clave en el armario de la heredera. Firmas como Roberto Verino, CH Carolina Herrera y Pedro del Hierro son responsables de confeccionar looks que combinan sobriedad y autoridad. Leonor debutó su icónico traje rojo en el X aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, dejando claro que el color elegido simbolizaba fuerza y pasión. Poco después, en su primer viaje oficial a Portugal, apostó por un traje magenta de doble botonadura, reafirmando que este atuendo es más que una elección de moda, es una declaración de intenciones.
Más recientemente, la princesa lució trajes elegantes durante los Premios Princesa de Asturias 2024, donde su tándem negro con solapas tipo esmoquin cautivó a la crítica por su refinada sencillez. También en Oviedo, al ser nombrada alcaldesa honoraria, el traje azul turquesa elegido por la joven destacó la solemnidad del momento.
A sus 19 años, la primogénita de Felipe VI y Letizia demuestra que domina el lenguaje de la moda como símbolo de poder, profesionalismo y autoridad. El traje clásico es ya una pieza clave en su evolución estilística hacia su futuro como reina, marcando así una nueva era para la Casa Real española.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM