Espectáculos
¡A pocas horas! Raschel Paz acude a la iglesia y hace una petición antes de viajar

Este jueves 30 de octubre, la representante de Guatemala en Miss Universe, Raschel Paz, emprenderá su viaje rumbo a Tailandia para competer en el certamen internacional más esperado.
Quienes deseen acompañarla, pueden hacerlo llegando al Aeropuerto Internacional La Aurora a las 7:00 horas.
Asiste a la iglesia antes de viajar
En sus redes sociales, la guatemalteca compartió que este miércoles 29 de octubre asistió a la iglesia para hacer una última petición antes de viajar.
Guatemala, ahora sí… con la bendición de Dios y el corazón lleno de gratitud. Dios, hoy no oro para ganar, sino para representarte a Ti y a mi país de la mejor manera. Que quienes me vean, puedan verte a Ti a través de mí», escribió.
La 74 edición de Miss Universe se celebrará el próximo 21 de noviembre en Tailandia. No dejes de sintonizar TV Azteca Guate para enterarte de todos los detalles.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM






















