Espectáculos

Madonna ofrece recompensa a quien le entregue este vestuario

Publicado

el

Madonna en Coachella
Foto: Getty Images

Madonna está ofreciendo recompensa a quien encuentre el vestuario que le fue robado este fin de semana. La intérprete de «Material Girl» utilizó la prenda recientemente en su presentación como invitada de Sabrina Carpenter en el set de Coachella. Según indicó, el atuendo tiene gran valor sentimental y, declaró «es parte de mi historia«.

La «Reina del Pop» fue víctima de un hurto de su icónico conjunto perteneciente a la época de «Confessions on a Dance Floor«. En concreto, las piezas faltantes son su corsé, chaqueta, vestido y accesorios que datan de los años 2000.

Luego del incidente, la aclamada cantante recurrió a las redes sociales para realizar un descargo y solicitar la ayuda de sus seguidores. La recompensa está dirigida a quien facilite la devolución de las prendas. Además, en la publicación, compartió el correo de su equipo para quien tenga información pertinente.

Por el momento, no se ha detallado cuál será la compensación. Por otro lado, aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum «Confessions II«.

Madonna en Coachella
Foto: IGMadonna

Andrea Alterio

Periodista

Publicidad