ANUNCIOS GOOGLE

Espectáculos

¡A pocas horas! Artista cancela presentación en Guatemala por problemas de salud

Publicado

el

Foto ilustrativa: iStock

La DJ y productora alemana Lilly Palmer anunció la cancelación de su presentación programada para este viernes 30 de octubre en Guatemala, debido a quebrantos de salud.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista confirmó que únicamente su show en territorio nacional está cancelado por ahora, y que espera poder presentarse en Costa Rica y Medellín durante los próximos días.

Foto: Lilly Palmer

La DJ tenía previsto realizar su esperado debut en el país durante el evento de música electrónica «COLLAPSE» que se celebrará este viernes en el Parque de la Industria. Sin embargo, por motivos de salud, no podrá participar.

En lugar de Palmer, la promotora anunció la presentación del DJ y productor estadounidense, Valentino Khan.

Foto: oficial

Andrea Llamas

Publicidad