Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Padres buscan ayuda para salvar la vida de su bebé de 6 meses

Publicado

el

El 15 de diciembre del 2020 llegó a la familia Miranda González una hermosa bebé, quién llenó de alegría e ilusión a sus padres, pero a los pocos meses un problema hepático cambió su crecimiento, razón por la que hoy continúan luchando para mantener con vida a la pequeña.

«Les presento a mi hija ella es Danna Sofía, ella actualmente se encuentra con un padecimiento. A ella le detectaron una cirrosis es una enfermedad en la cual que acá en Guatemala no hay opción para que se le pueda realizar el tratamiento, únicamente se le puede realizar en el extranjero«, indicó Marcia González, madre de la niña.

A sus 6 meses Danna Sofía ya fue operada para impedir que la enfermedad continuara creciendo y afectara a otros órganos vitales. Pese a que su tez se tornó amarillenta y requiere de cuidados especiales, su familia lucha incansablemente por recaudar fondos para financiar un costoso tratamiento en el extranjero, pero también sueñan con que una asociación o institución pueda conocer el caso y apoyarlos.

«Ella necesita seguir viviendo y ella es apenas una bebé y yo lo que quiero es que la veamos crecer , la veamos ser una niña normal otra vez como era mi ilusión desde que la tuve , entonces yo si les suplico y les pido que me ayuden, a que mi hija pueda ser una niña feliz nuevamente«, indicó Marcia.

Para apoyar a la familia puede comunicarse al teléfono 5587-8101 o consultar la página creada en Facebook en donde a diario se postea información del estado de salud de la menor.

Lea también: Vacunas: En 3 meses se ha vacunado con la primera dosis a 2.25% de la población

Por su parte, Vinicio Miranda, padre de la bebé expresó: «En el número 5587-8101 ese es el número de teléfono también tenemos una página donde estamos tratando de llenar la información que es Salvemos a Dana Sofia, ahí voy a ir agregando información del estado de ella y publicando alguna información así como la experiencia que tenemos nosotros también pueda ayudar a otras personas«.

Cada día es una constante lucha que la familia Miranda González afronta con mucha fe, pidiéndole a Dios que obre por medio de un milagro en la vida de la pequeña Danna Sofía, por quien aseguran han esperado con ilusión y esperan verla crecer y convertirse en una persona de bien.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM